MISA DE DIFUNTOS MARTES SANTO 2018

jueves, 29 de marzo de 2018

Celebración de la Misa por los Difuntos de la Cofradía y la admisión solemne de los nuevos Hermanos.

MARTES SANTO (1) (Web)

MARTES SANTO (4) (Web)

MARTES SANTO (2) (Web)

MARTES SANTO (3) (Web)

MARTES SANTO (6) (Web)

MARTES SANTO (5) (Web)

MARTES SANTO (9) (Web)

MARTES SANTO (8) (Web)

MARTES SANTO (7) (Web)

El Pasado Martes Santo, día 27 de marzo de 2018, la Cofradía celebró su tradicional Misa por los Difuntos de la Cofradía. En Ella recordamos a todos aquellos que nos precedieron en la Fe, que Crearon nuestra cofradía y a todos aquellos que han pertenecido a ella y que ya han fallecido.

Como tambien viene siendo ya tradicional, los 4 hermanos que velan a Cristo son elegidos en Sorteo el Domingo de Ramos, salvo algunas cesiones que tambien están permitidas. Durante este velatorio se viven momentos muy emotivos, se porta a nuestro Cristo Yacente, se le saca de su hornacina y se le lleva hasta su carroza al final de la Iglesia de Santa María.

Además esta celebración sirve de acogida a los nuevos hermanos, que realizarán junto al resto de hermanos de la cofradía,  la Profesión de Fe. Tras lo cual reciben la medalla de la Cofradía que les identifica como hermanos de la Cofradía.

La Celebración estuvo preparada por la Cofradía y participaron varios hermanos, realizando la monición de entrada, lecturas, preces, accion de gracias... Por ultimo, toda la comunidad acompañamos al Cristo hasta su carroza, donde rezamos a dos coros el Miserere (Salmo 50)

Se acompañan fontos junto a esta noticia como recuerdo de la misma.